¿Cuándo juega la Selección Colombia vs. México? Conozca el horario del duelo amistoso

Néstor Lorenzo busca cerrar el 2023 invicto con la Selección Colombia. El último ‘round’ será ante México en suelo norteamericano.

Desde que tomó el mando de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo no conoce la derrota con el equipo tricolor. El argentino completó, luego de la victoria ante Venezuela, 15 partidos con el combinado nacional y un rendimiento del 77.78 %, racha que espera ampliar ante México en su último partido del 2023.

La última salida de la Selección Colombia será este sábado, 16 de diciembre, a las 7:00 de la noche ante México. Compromiso que se jugará en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, California (EE.UU.). Siendo esta la última prueba del argentino en este 2023 para ampliar su buena racha.

Por su puesto, este duelo contará con la transmisión oficial del Gol Caracol con el equipo deportivo y, además, en la señal radial de Blu Radio y en su canal de YouTube con el equipo de Blog Deportivo.

 

Néstor Lorenzo ya sabe cómo ganarle a México

No es la primera vez que Néstor Lorenzo enfrenta a México bajo al mando de la Selección Colombia. El argentino ya tuvo este cotejo el 28 de septiembre del 2022, cuando también en Estados Unidos ambas escuadras disputaron un duelo amistoso que terminó con victoria del equipo tricolor.

 

wilmar barrios colombia mexico foto afp.jpg
Wilmar Barrios con Colombia vs. México
Foto: AFP

En esa ocasión los héroes por parte de la Selección Colombia fueron Wilmar Barrios y Luis Sinisterra, que lideraron el ataque para terminar remontando el compromiso ante México que comenzó perdiendo 2-0 en el primer tiempo el equipo de Néstor Lorenzo.

«Respecto al grupo siempre recalcamos que tenemos un amplio grupo de jugadores que seguimos, estos son parte del proceso del seguimiento que hacemos semana y semana. Había once o doce jugadores que nunca habían venido, algunos tuvieron la oportunidad y otros al banco. Pero nos da satisfacción seguir en este camino y que respondieron», dijo hace poco Néstor Lorenzo sobre el buen momento de la Selección Colombia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo