Cuántos años tiene Diego Sáenz vs. su novia, Cristina Warner; ella es mayor que él

La actriz española, que confirmó su relación amorosa con el presentador, locutor y músico bogotano, celebró un nuevo año de vida el 9 de julio de 2024.

Precisamente en esa celebración, Sáenz y Warner confirmaron su romance ante el público, a través de redes sociales, con imágenes muy cariñosas que se tomaron.

La española estuvo casada con Emmanuel Esparza, papá de su hija, pero se separaron después de 17 años, mientras que él mantuvo una relación de dos años con la exreina Laura Barjum.}

Los dos coincidieron cuando estaban solteros, por lo que la química fluyó entre ellos. Algunos creen que la diferencia de edad entre ellos es grande, aunque en realidad no son tantos años.

Edad de Diego Sáenz vs. la de Cristina Warner

El exparticipante de ‘Masterchef’, que montó un restaurante en prestigiosa zona de Bogotá, cumplió 37 años en febrero de 2024, mientras que su novia celebró 39 primaveras.

Es decir, ella es mayor que él por dos años, diferencia que no es muy grande.

La brecha de edad era más amplia con Esparza, pues él le lleva casi 10 años. La diferencia entre ellos no era notoria, pues el actor se conserva muy bien.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo