Cuántos hijos tuvo realmente Diomedes Díaz; número subió, según «nuevo censo»

Así lo señaló Élder Dayán Díaz, uno de los varios hijos del ‘Cacique de La Junta’, en una entrevista que concedió a ‘Yo, José Gabriel’, del Canal RCN.

Élder Dayán, hijo de Diomedes que pasó un momento difícil con su familia, contó que desde que murió su papá han aparecido más herederos, que hasta entonces no se habían conocido.

Hasta 2020, pruebas de ADN determinaron que el ‘Cacique’ tuvo 21 hijos, varios de ellos famosos porque continuaron con el legado de la música, pero ahora, hay más y en realidad son 26 herederos, dijo Élder Dayán.

El cantante nacido en Fundación, Magdalena, bromeó con que hubo un “nuevo censo” y de ahí salió la cifra de sus hermanos por parte de papá.

En este video se pueden conocer parte de los hijos de Diomedes Díaz:

Cuáles son los hijos de Diomedes Díaz reconocidos

Muchos hijos del artista continuaron su carrera musical y hoy son muy reconocidos en ese mundo. No obstante, otros se han enfocado en otras carreras, como Betsy Liliana, hija de Diomedes que ahora aspira a ser concejal de Barranquilla.

Los hijos famosos del ‘Cacique’ son:

Varios de los herederos del intérprete de ‘Oye bonita’ tienen una muy buena relación y son muy unidos, como se aprecia en la siguiente imagen:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo