Cypress Hill tocará con la Orquesta Sinfónica de Londres: Los Simpson lo hace de nuevo

Así como ocurrió en el capítulo «Homeropalooza» de Los Simpson en 1996, Cypress Hill y la Orquesta Sinfónica de Londres tocarán juntos en julio próximo, en el Royal Albert Hall.

Otro chiste de Los Simpson se hizo realidad: Cypress Hill y la Orquesta Sinfónica de Londres (LSO) anunciaron que realizarán un concierto juntos. El grupo liderado por B-Real actuará con la orquesta en el Royal Albert Hall el próximo 10 de julio.

«Es un sueño hecho realidad, una colaboración que sólo Los Simpson podrían haber predicho«, dijo Cypress Hill en su página oficial. Aparecieron juntos en el episodio de 1996 del programa de comedia animada estadounidense, Homerpalooza (Reventón, en Latinoamérica).

En ese episodio, Homer lleva a sus hijos a un festival de música y un miembro del personal pregunta quién ha «pedido a la Orquesta Sinfónica de Londres «posiblemente mientras estaba drogado» antes de agregar: «Cypress Hill, estoy mirando en tu dirección».

El grupo de hip-hop, conocido por canciones como I Wanna Get High, le pregunta al conjunto si conocen su canción Insane In The Brain antes de interpretar juntos el exitoso tema.

En julio, al trío californiano formado por B-Real, Sen Dog y Eric Bobo se unirá la London Synphonic Orchestra, y el director Troy Miller, quien realizará los arreglos de las canciones de la banda, incluidos los éxitos de su álbum Black Sunday de 1993.

Kathryn McDowell, directora general de la LSO, dijo citada por la BBC«Después de años de burlarse de ello en las redes sociales, muchos fanáticos pueden haber comenzado a creer que solo sería una quimera.

Cypress Hill se formó en 1988, en South Gate, California. Han vendido más de 20 millones de álbumes en todo el mundo y ha obtenido certificaciones multiplatino y platino. Se les considera uno de los principales progenitores del hip hop de la costa oeste y del hip hop de los noventa.

Todos los miembros del grupo abogan por el uso médico y recreativo del cannabis en los Estados Unidos. En 2019, Cypress Hill se convirtió en el primer grupo de hip hop en tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Cypress Hill, que lanzó su álbum debut homónimo en 1991, realizó tres espectáculos sinfónicos en Estados Unidos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo