Daddy Yankee revela que sufrió fuerte caída durante la gira de despedida y está en rehabilitación

El artista no había querido hacer pública esta información pero contó que ya se encuentra mejor y listo para el cierre.

Daddy Yankee es uno de los artistas que ha hecho historia en el mundo de la música y luego de tantos años de trayectoria decidió alejarse de los escenarios, pero no sin antes brindar una serie de conciertos en diferentes países para compartir por última vez con sus fanáticos y entonar juntos cada una de las canciones que lo llevaron al éxito.

El pasado 22 de diciembre fue uno de sus últimos shows con su gira titulada ‘La Última Vuelta World Tour’ y como él mismo lo anunció en uno de sus videos, el cierre va a ser en su casa en su natal Puerto Rico, país que lo vio nacer y lo apoyó desde un principio.

Sin embargo, este concierto se ha visto retrasado debido a algunos problemas de logística y por un accidente que sufrió el artista durante su gira.

Daddy Yankee compartió un video en su cuenta personal de Instagram, en la que lo siguen millones de personas en todo el mundo, y allí reveló que está ansioso por verse con su público, sin embargo, todo está un poco retrasado debido a que ha estado en rehabilitación por una fuerte caída que sufrió en uno de sus conciertos.

Así mismo, el reconocido cantante contó que todo está bien y su rodilla se está recuperando de manera satisfactoria.

«Feliz día para todos mis seguidores que se convirtieron en mi FAMILIA. Ya mismo mi RODILLA estará reaDY💪🏾, y haremos el gran cierre de la gira en mi ISLA 🇵🇷, con todas las personas que me han seguido por tantos años . Pendiente a la hora y día… Los amo», fue el mensaje que escribió Daddy Yankee en sus redes sociales.

Por otro lado, recordemos que durante uno de sus conciertos, Daddy Yankee le dedicó unas emotivas palabras a su esposa que se encontraba en el público.

Allí le agradeció por estar siempre con él y apoyarlo en cada paso que dio durante su carrera como artista del género urbano.

«Para ti, mi compañera fiel. Gracias por tu amor y comprensión que cubrió todas mis fallas. Gracias por ser mi mejor amiga en mis caídas. Sin tu ánimo, no me hubiera levantado. Gracias por esperar fielmente por mí cuando tenía que viajar para buscar el pan para todos nosotros. Gracias por ser mi mejor aliada en todos los pasos que dimos juntos», dijo Daddy al mismo tiempo que se veían algunas fotografías de los dos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo