‘Dani Duke’, novia de ‘La Liendra’, reveló contra quién va acción legal por video filtrado

La ‘influenciadora’ presentó un comunicado en el que indicó cuáles son los pasos que va a seguir luego de que se divulgó un material sobre ellos.

‘Dani Duke’, que ya había expresado que se sintió violentada por otras mujeres luego de que se difundió un video filtrado de ella con su pareja, hizo públicos detalles sobre la denuncia que entablará.

Luego de que ‘La Liendra’ dio a conocer algunos detalles de cómo se filtró esa grabación en las redes sociales, la ‘influenciadora’ mostró un comunicado firmado por la firma Víctor Mosquera Marín Abogados.

Desde su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 4 millones de seguidores, señaló cómo llevarán a cabo las acciones legales y reveló contra quienes las presentarán.

‘Dani Duke’, novia de ‘La Liendra’, reveló a quién va denunciar por video filtrado

La firma, que indicó que tiene un área especializada en entretenimiento dedicada en este caso dirigida por el abogado David Daza, explicó los pasos en este proceso.

“Como abogados de la ‘influencer’ ‘Dani Duke’ hemos decidido presentar acciones legales de carácter penal ante la Fiscalía General de la Nación contra el grupo denominado ‘babados quilla’”, afirmaron en el texto.

El documento agregó que esas personas fueron las que “filtraron y difundieron masivamente a través de sistemas de mensajería instantánea (WhatsApp y Telegram), así como redes sociales (Twitter)” el video en cuestión.

Sobre ese material, indicaron que “fue sustraído de forma ilegal de sus archivos personales atacando contra su intimidad (sic) y afectando gravemente sus derechos”.

La firma de abogados advirtió que esperan que las autoridades ingresen la denuncia de este caso con las investigaciones que en la actualidad se encuentran en curso contra el mencionado grupo ‘babados quilla’ por hechos similares.

Este fue el comunicado publicado por la ‘influenciadora’ desde sus redes sociales, que luego fue replicado por la cuenta de Instagram de Chismes.hoycol.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo