Daniela Legarda asegura entre lágrimas que volvió a sentir la presencia de su hermano

La joven influenciadora confesó que no puede escuchar la canción ‘Eterno’ porque le da nostalgia

A principios de septiembre la influenciadora Daniela Legarda, una de las hermanas del fallecido artista Fabio Legarda, mostró con emoción la lujosa joya que había recibido como regalo de cumpleaños que contiene las cenizas del joven.

Su hermana María Legarda la sorprendió con un anillo que lleva una figura en forma de ave, símbolo que en repetidas ocasiones han asociado con el recuerdo de su hermano y su presencia que las acompaña, en el que mezclaron sus cenizas con el oroPara las jóvenes ha sido un proceso difícil de aceptar y manejar, pues los tres demostraban ser muy unidos y en varias ocasiones han asegurado que se les ha manifestado

La joven cuenta en medio de lágrimas que estaba escuchando en su celular una canción de Carlos Vives, pero repentinamente ésta se detuvo y en su computador empezó a reproducirse la canción ‘Eterno’, tema musical que ella le dedicó a su hermano fallecido.

Asegura que no tiene guardada esa canción en ninguno de sus dispositivos porque en realidad cuando la escucha le da nostalgia, además señala que tampoco estaba usando su computador en ese momento para reproducir música, sino videos para hacer ejercicio.

Por esta razón justifica este extraño episodio que vivió con la presencia de su hermano

Sin embargo sus lágrimas no convencieron a muchos y, por el contrario recibió varias críticas de usuarios de la red social que señalaron que siempre buscaba llamar la atención con el mismo tema, pidiéndole que «lo dejara descansar en paz».

También hubo varios fans de ella y Fabio Legarda que la defendieron confesando que había sido una pérdida muy difícil y también lo recordaban con cariño y nostalgia.

por: Colombia.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo