Daniela Ospina recuerda a su padre a un año de su muerte

El papá de la modelo y el arquero colombiano David Ospina murió a causa de un cáncer.

Hace un año murió Hernán Ospina, padre de la empresaria Daniela Ospina y el arquero de la Selección Colombia, David Ospina, tras una larga batalla contra el cáncer que no logró vencer.

A través de redes sociales, la modelo paisa publicó una fotografía de sus papás y su hermano, que acompañó con un conmovedor mensaje para su padre al cumplirse un año de su fallecimiento.

“Un día como hoy, hace un año se cerraron tus ojitos y partieron al cielo. Pero estoy segura que desde arriba, allá en lo más alto me sigues guiando, acompañando y amando, porque siempre he tenido la certeza de que tu amor es infinito (…) Hoy hace un año, dejaste un vacío gigante en mi corazón y a veces pensar en qué ya no te tengo cerca para poderte besar y abrazar me llena de tristeza; sin embargo estoy segura que nunca me has dejado sola, que sigues aquí conmigo, porque te siento a cada instante, en cada paso que doy, en cada acto y cada cosa que hago estás presente con todo lo que me has enseñado para ser mejor persona”, escribió Ospina.

 

Le agradeció por haber sido el mejor padre del mundo y que lo que la reconforta a diario en medio del dolor por perderlo es saber que siempre los acompaña.

“Desde aquí y hasta el cielo te digo que Te amo, que aunque sé que Dios está contigo, nunca olvides lo mucho que te extraño. ¡Pronto nos vemos! ¿Recuerdas cuando me dijiste que Salo era una estrella? Estamos seguras que la estrella eres tú que nunca ha dejado brillar allá en el cielo y que eres la que más alumbra y a la que siempre contemplamos”, puntualizó.

Hernán Ospina falleció en una clínica de Medellín luego de estar hospitalizado varios días por complicaciones de salud a causa del cáncer que lo aquejaba.

Tomada. La Mega.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo