¿Daniela Ospina y Gabriel Coronel al fin se casarán? Aún no fijan fecha de matrimonio

La famosa pareja se comprometió en agosto de 2022 en Miami, Estados Unidos, y desde entonces no se ha vuelto a mencionar la posibilidad de boda.

Una de las uniones más anticipadas en el ámbito del entretenimiento es la de la ‘influencer’ Daniela Ospina y el actor venezolano Gabriel Coronel, quienes se convirtieron en padres de Lorenzo, el pasado 11 de noviembre.

Aunque la pareja de celebridades anunció su compromiso en agosto de 2022, aún no han celebrado la boda y los seguidores de ambos, ya están preguntando qué día será el matrimonio.

La creencia generalizada dice que de que el actor y la empresaria pospusieron su enlace debido al nacimiento de su hijo.

¿Ya no se casan Daniela Ospina y Gabriel Coronel?

Ospina compartió un video en Instagram donde le pidió a su prometido que respondiera si aún tienen planes de boda. Esto surgió porque un seguidor de la paisa le preguntó: “¿Todavía hay planes de boda?” Lo curioso es que el actor evadió la pregunta argumentando que estaba muy lejos y que no alcanzaba a leer la pregunta desde el celular

Algunos seguidores creen que la pareja ya no tiene intenciones de casarse, puesto que ambos han consolidado una familia estable y comparten su vida en Miami junto a Salomé, la hija de la relación de Ospina con el futbolista James Rodríguez y el miembro más joven de la familia, Lorenzo que llegó en noviembre pasado, y la famosa pareja muestra su felicidad a través de sus publicaciones en redes sociales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo