Daniela Ospina ya se habría casado con Gabriel Coronel, pero harían segunda boda

La empresaria antioqueña y su novio se comprometieron en matrimonio a principios de agosto del 2022, pero la noticia se conoció varias semanas después.

Gabriel Coronel le pidió matrimonio a Daniela Ospina en Miami, Estados Unidos, con la complicidad de la mánager de ella que le programó una supuesta sesión de fotos para que asistiera a la sorpresa.

La noticia resultó sorpresiva para muchos, pues la pareja no ha cumplido ni un año de noviazgo; otros lo venían venir, pues el venezolano —que tiene un familiar con el mismo nombre del hijo de James Rodríguez— manifestó en varias ocasiones que quería formar una familia con la paisa.

Lo que pocos imaginaban es que Ospina y Coronel tuvieran afán de casarse. Aunque, según People en Español, los novios ya habían puesto una fecha para hacer el matrimonio, al parecer se adelantaron.

Daniela Ospina ya se habría casado con Gabriel Coronel

Así lo aseguró Noticiasrcn.com, que señaló que fuentes cercanas les contaron que la empresaria y el actor al parecer se casaron por lo civil en Estados Unidos, donde ambos residen.

El medio no dio más detalles de cómo fue la supuesta boda de los famosos, pero agregó que habrá un segundo matrimonio que sería por la iglesia y con una gran fiesta.

De acuerdo con People en Español, la ceremonia sería en “algún país de Latinoamérica”, pues ambos son de la región. Gran parte de la familia de Ospina vive en Colombia, por lo que puede ser el lugar elegido para el matrimonio. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo