Daniella Álvarez revela qué opina Daniel Arenas de su exnovio español

La modelo habló maravillas de Lenard Vanderaa, su expareja, y aseguró que el actor colombiano, su nuevo novio, entiende lo que significa el español para ella.

La ex señorita Colombia, que estrenó lujosa camioneta último modelo, reconoce que el español Vanderaa fue un hombre muy importante en su vida, pues la acompañó en uno de los momentos más difíciles que fue la amputación de su media pierna.

(Vea también: Ex de Daniella Álvarez lloró de la risa y algunos preguntan si se burló de Daniel Arenas)

Las cosas entre ellos no funcionaron, pero terminaron bien. De hecho, él ha manifestado su deseo de que la modelo sea feliz con un hombre que la cuide, así como Álvarez ha expresado que quiere ver a Lenard Vanderaa —que regresó a Colombia– contento.

Precisamente por esas declaraciones públicas, Daniella Álvarez dejó saber qué piensa Arenas, que fue rechazado por una actriz cubana, de su anterior relación.

Qué opina Daniel Arenas, pareja de Daniella Álvarez, del exnovio de ella

Durante una entrevista con Tony Dandrades, la presentadora del ‘Desafío’ reveló que su novio —expareja de Carolina Cruz, con la que pasó por un paseo millonario– cree que Lenard Vanderaa fue un gran apoyo para ella y se alegra de que él estuviera en ese complicado momento.

(Vea también: “Estaba en la hamaca y sonrió”: Daniella Álvarez habló de su encuentro con extraterrestre)

“[Daniel] Dice como que qué bonito que yo haya podido tener a esa persona [Vanderaa] apoyándome de esa manera en ese momento de mi vida, y hay mucha gratitud”, contó Álvarez.

La exreina aseguró que el español siempre estará como un bonito recuerdo, pero Arenas es el hombre que “siempre” soñó.

En este video se puede escuchar lo que dijo Daniella Álvarez sobre su ex y su actual pareja:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo