Daniella Álvarez y Daniel Arenas intercambian amorosos mensajes con los que confirmarían su noviazgo

Tras pasar por un largo proceso de recuperación luego de la amputación de su pierna izquierda a causa de una isquemia y retomar sus compromisos laborales en la televisión y otros proyectos, la modelo Daniella Álvarez se estaría dando una nueva oportunidad en el amor.

Todo parece indicar que el famoso actor Daniel Arenas, exprotagonista de novela y expareja de la presentadora Carolina Cruz, logró flechar su corazón, o por lo menos así lo dejaron en evidencia con un reciente intercambio de amosos mensajes que compartieron a través de Instagram.

Allí la modelo publicó una imagen recordando su época como señorita Colombia y escribió en la descripción: «Un sueño cumplido, un triunfo que nunca olvidaré».

Entre las reacciones de sus amigos, colegas y seguidores al ver su publicación hubo una en especial que llamó la atención de todos y fue la del actor, quien comentó: «hablando de sueños, la mujer de mis sueños», junto con un emoji de corazón.

Ante estas palabras Daniella respondió con un serie de emoticones de corazones y caras enamoradas que muchos interpretaron como la confirmación de su noviazgo.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram

Cabe mencionar que cuando empezaron a circular los rumores de la posible relación amorosa que habría entre la modelo y Daniel Arenas, ella lo negó todo y aseguró que simplemente eran muy buenos amigos.

“Daniel y yo somos amigos desde 2012 y bueno… no sé… ha sido… somos amigos… la respuesta es que somos amigos”, comentó hace un mes, luego de que el programa ‘Lo sé todo’ revelara unas comprometedoras fotos de los dos durante un evento familiar.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram

Esta no es la primera vez que Arenas reacciona a sus publicaciones, aunque sí la más romántica. En una reflexión que compartió la modelo hace unas semanas sobre la importancia de amar su cuerpo tal como es, el actor anotó:

“Una de las mayores virtudes que deberíamos tener los seres humanos, es poder mostrarnos tal cual somos ante quien sea y como sea (…) En ti no solo es una gran virtud, sino también una lección diaria para todos los que te rodeamos. Con muñón o prótesis para mí siempre serás la misma, siempre te veré igual, aunque eso sí, día a día eres mejor”.

El último noviazgo que se conoció oficialmente de Daniella Álvarez fue con el actor español Lenard Vanderaa, quien estuvo a su lado antes y después de la amputación brindándole su apoyo.

POR: COLOMBIA.COM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo