Danna García salió negativo… pero no es algo definitivo

La actriz hace unos días reveló que estaba contagiada de coronavirus.

Por: Katheryn Reyes

Danna García ha sido la protagonista de numerosas noticias desde que se confirmó que resultó positivo en la prueba de Covid-19, un virus que tiene en emergencia sanitaria al mundo. No obstante a que se daba por descontado que estaba aliviada, en una segunda prueba después de un mes nuevamente salió positiva.

Sin embargo, en las últimas horas, a través de sus historias les dio una buena noticia a sus seguidores. “Quiero compartirles algo importante. Mi prueba de Covid-19 de esta semana salió negativa”, sostuvo.


Captura del Instagram de Danna García

García aclaró que aún le falta realizarse otra prueba para confirmar que en efecto ya no es portadora del virus.

Le vamos a ganar a este virus”, escribió en su publicación.


Captura del Instagram de Danna García

Lee también: ¡Indignante! Danna García denunció acoso de sus vecinos por tener coronavirus

Danna se ha caracterizado por afrontar su enfermedad de la mejor manera, ya que siempre ha encontrado el lado positivo de las cosas. Asimismo, le ha dado ánimos a las personas que también están pasando por lo mismo recalcándoles que tener el virus no significa que se estén muriendo. 

Esta buena noticia llenó de esperanza a sus fanáticos que estaban afectados al enterarse que la actriz estaba siendo rechazada en su propio edificio por tener coronavirus, ya que la paisa aseguró que ahora no podía usar el ascensor y debía usar las escaleras por su enfermedad.

Danna Garcia

@DannaGarcia

Hoy me hice otra prueba de Covid. La entregan la otra semana. Pero como no me dejan usar el ascensor los vecinos, bajé y subí asfixiada de tanta escalera por mi problema de pulmones.. Ufff, sin palabras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo