¿David Ospina vuelve a Atlético Nacional? Hinchas verdolagas se ilusionan ante salida de Kevin Mier

A pesar de la voluntad de los verdes, la decisión final depende del Al-Nassr, equipo actual de David Ospina, que hasta la fecha no ha resuelto el futuro del golero paisa.

Los hinchas de Atlético Nacional han causado todo un revuelo en redes sociales, luego de que se conociera que el club verdolaga estaría interesado en concretar el regreso de uno de los ídolos de la afición, luego de 16 años en el exterior. Se trata del arquero David Ospina , futbolista que genera grandes expectativas en la afición del Rey de Copas, que ante la salida del joven Kevin Mier, que fue vendido en un 80% al Cruz Azul de México considera que es el momento de ir por un jugador de la entraña de la institución.

Ospina, que en la actualidad es guardameta del Al-Nassr y aún hace parte del proceso de la Selección Colombia, tras recuperarse de una prolongada lesión, emerge como la primera opción para los seguidores del conjunto antioqueño, pese a las dificultades de la negociación.

Las directivas del cuadro antioqueño ya han presentado una oferta formal por el portero, la cual está siendo evaluada. Esta situación aumenta el interés de los hinchas, expectantes ante la respuesta que podría llegar en los primeros días de enero de parte del cancerbero.

El rumor sobre la vuelta de Ospina a Nacional cobró fuerza el miércoles 27 de diciembre, ante las versiones de prensa que acercan al jugador de 35 años al club verdolaga.

A pesar de la voluntad de los verdes, la decisión final depende del Al-Nassr, que hasta la fecha no ha resuelto el futuro del golero. De no ser registrado para la próxima temporada, debido a las limitaciones en los cupos de extranjeros del club, desde el entorno de Ospina se conoció que podría ver con buenos ojos la opción de regresar a su antiguo club, siempre y cuando se ajusten las expectativas salariales.

David Ospina napoli foto afp.jpg
David Ospina
Foto: AFP

Y es que el club árabe, en el que también milita el astro Cristiano Ronaldo, no ha definido si abrirá un espacio para Ospina, quien estaba a la espera de incorporarse al equipo con la apertura del mercado de fichajes invernal, luego de superar una dura lesión en su codo, que lo llevó a perderse todo el año, pues está al margen desde el 14 de enero.

Si finalmente las directivas del club saudí optan por no contar con él, pese a que tiene seis meses más de contrato, Nacional estaría listo para ir a la carga por sus servicios, por más que de entrada la diferencia económica sea abismal

El periodismo deportivo y los aficionados están atentos al desarrollo de esta situación que podría significar el regreso de uno de los ídolos del equipo de Medellín, luego de su salida en 2008 rumbo al fútbol francés, luego de ser bicampeón de Colombia en 2007.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo