Delincuente murió baleado por un ciudadano al que pretendía robarle su lujosa camioneta

Un video de seguridad captó la secuencia completa de un intento de hurto en el barrio El Castillo, en Barranquilla, que fue frustrado por la propia víctima.

En el vídeo, el ciudadano estaciona su camioneta y procede a bajarse de ella para dirigirse a una vivienda, dejando la puerta del vehículo abierta. Allí, el sujeto ingresa por una reja blanca y saluda a dos mujeres que lo esperaban. Fue en ese instante cuando uno de los delincuentes, quien ya venía siguiendo a su objetivo, entra por la reja y lo intimida con armas de fuego.

El hampón, quien le llegó al hombre por la espalda, lo toma del hombro y le apunta con lo que parece ser un revólver. Pero en una rápida maniobra, esta persona desenfunda un arma de fuego que también portaba, y le dispara al delincuente a la altura del estómago.

Todo esto sucede mientras un cómplice, quien acompañaba al maleante, aborda la camioneta blanca del ciudadano. Sin embargo, ante la sorpresiva reacción del hombre, este se baja rápidamente y procede a auxiliar a su socio.

Tanto la víctima del intento de robo como sus acompañantes proceden a ingresar a la vivienda para salvaguardar sus vidas. Entre tanto, el ladrón que recibió el disparo intenta huir del lugar como puede, con ayuda de su colega de andadas, pero ante el impacto de bala que recibió este apenas puede arrastrarse por el andén.

Inclusive, el socio lo ayuda a levantarse para huir de la escena, pero el hampón no resiste y termina muerto en el suelo.

De acuerdo con informaciones preliminares, el abatido era conocido bajo el alias ‘El Alacrán’, y contaba con varias anotaciones judiciales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo