¿Despechado? Pillaron a Piqué cantando canción de Maluma a grito herido

Dos Jóvenes salieron de rumba y se dieron cuenta de que en el mismo lugar estaba el exfutbolista quien se encontraba cantando un tema del paisa.

En los últimos días el tema en tendencia sin duda ha sido Shakira y Piqué, pues la ruptura ha dado mucho de qué hablar, recientemente el futbolista anunció su salida del fútbol profesional y cada uno tomó su camino.

El ex jugador del Barcelona quien tuvo una sorpresiva salida del equipo luego de ser expulsado en su último partido se ha visto en los últimos días muy auténtico sin ocultar absolutamente nada. Sin embargo, aparte de la nostalgia que le causo haber salido del equipo en el que entrego mucho de él y aparte logró ser uno de los mejores centrales del futbol en el mundo, también lo pillaron en plena disco con mucho sentimiento cantando una canción que muchos llaman de despecho y que dicen tendría mucho que ver con la reciente separación con Shakira.

Unas jóvenes compartieron un video que lo llamaron “video random de cuando salimos de fiesta con Piqué” donde ellas aparecen disfrutando de una rumba normal y en medio de ello se dieron cuenta que en ese mismo lugar se encontraba Piqué en compañía de unos amigos. Pero lo que llamó la atención de estas mujeres y que por supuesto lo grabaron en video, fue que el ex futbolista del Barcelona aparte de bailar estaba bastante sentimental entonando la canción “tú me partiste el corazón” de la canción de Maluma.

El video superó las 39.000 vistas y varios comentarios, los cuales destacan: “Este es otro Piqué”, “No es raro, parece que Piqué no es para nada difícil”, “creo que fue Piqué el que salió con vosotras”, “Y yo encontrándome con vecinos y gente random”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo