Destacan noviazgo de famosa actriz con jugador de América de Cali: «Son muy reservados»

Los conductores de ‘La red’ exaltaron que, a pesar de que el vínculo entre fútbol y farándula suele ser «explosivo», esa pareja ha estado muy unida.

Shakira y Gerard Piqué se convirtieron en una de las parejas más famosas que tuvo como protagonistas a una celebridad del ámbito artístico y otra del balompié, a pesar de que hubo un factor clave en su ruptura.

En el panorama de Colombia, la presentadora Melissa Martínez, que se solidarizó con la cantante barranquillera, también vivió la separación con el jugador uruguayo Matías Mier, de Independiente Santa Fe.

No obstante, hay otra pareja a nivel local que tiene a una reconocida actriz y a un futbolista del América de Cali que fue exaltada por parte de los presentadores de ‘La red’ este domingo 23 de octubre.

Noviazgo de actriz Diana Hoyos y jugador del América: cualidad que les destacaron

Los conductores del programa de entretenimiento resaltaron un video en el que se ve a Diana Hoyos junto al futbolista Diego Basto, volante bogotano de 34 años y que debutó como profesional en 2007.

Los presentadores aplaudieron la actitud de la pareja ya que, a pesar de que reconocieron que la relación entre fútbol y farándula puede ser “explosiva”, se ven muy unidos. “Son muy reservados”, resaltaron como cualidad.

A pesar de que el programa de entretenimiento destacó en este caso esa relación entre el exjugador de Millonarios y la actriz que protagonizó la novela ‘Te la dedicó’, ellos llevan juntos hace más de un año.

Esta es una postal de la mencionada pareja de celebridades, con la que el futbolista que debutó en el equipo azul y lleva 20 goles como profesional compartió un evento junto a la actriz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo