Destapan los nuevos actores de ‘Betty, la fea’; varios pasaron por novelas muy famosas

La nueva temporada de la producción que cuenta la historia de Beatriz Pinzón y Armando Mendoza podrá ser vista por su fanáticos en Prime Video.

Cada vez falta menos para que la exitosa telenovela regrese a las pantallas con una nueva temporada. La producción, una de las más recordadas de los últimos 20 años y que fue transmitida en 180 países con hasta 28 adaptaciones diferentes, sigue siendo una de las más vistas de la historia.

Aunque son pocos los detalles que se conocen de su nueva versión, se sabe que esta será transmitida por Prime Video en 2024 y contará la historia de Beatriz Pinzón (interpretada por Ana María Orozco) y Armando Mendoza (a quien le dio vida Jorge Enrique Abello) 20 años después de la conclusión de la serie original.

La trama de la novela rondará en la reconstrucción de la relación de ‘Betty’ con su hija adolescente, Mila, y la crisis de la compañía familiar.

‘Betty, la fea’: cuándo se estrena y actores nuevos

Este jueves 28 de septiembre se compartió un video en las redes de Prime Video en Latinoamérica y este sorprendió a varios seguidores de la novela al percatarse que aparecen nuevos integrantes en el elenco de ‘Betty, la fea’.

En las imágenes aparecen los ya conocidos Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Julián Arango, Lorna Cepeda, Natalia Ramírez, Mario Duarte entre otros, pero además se sumaron actores que harán su debut en la producción, pero que pasaron por novelas o series muy conocidas.

Ellos son:

  • Juanita Molina: pasó por ‘Te la dedico’, ‘La reina del flow’ y ‘Romina poderosa’.
  • Jerónimo Cantillo: participó en ‘Pasión de gavilanes 2’, ‘Los Morales’ y ‘Tormenta de amor’.
  • Sebastián Osorio: apareció en ‘Pambelé’, ‘El cartel de los sapos: El origen’ y ‘Pasión de Gavilanes 2’.
  • Zharick León: actuó en ‘Pasión de gavilanes’, ‘Romina poderosa’ y ‘Garzón vive’.
  • Rodrigo Candamil: estuvo en ‘Francisco, el matemático’, ‘Café con aroma de mujer’ y ‘La ley del corazón’.
  • Carlos ‘Pity’ Camacho: pasó por novelas como ‘El cartel de los sapos 2’, ‘La ley del corazón’ y ‘La gloria de lucho’.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo