Destapan que Clara Chía se ponía ropa de Shakira y hasta le habría robado un lujoso anillo

Todo habría ocurrido cuando la artista colombiana aún estaba en una relación con Gerard Piqué y se habría enterado gracias a la niñera de sus hijos.

Ya ha pasado más de un año desde que Shakira se separó de Gerard Piqué y se siguen conociendo detalles de lo que ocurrió momentos antes de la sonada ruptura.

Desde un principio se supo que Lili Melgar, la niñera de sus hijos en Barcelona, fue la persona que le contó a la artista colombiana todo lo que estaba ocurriendo a sus espaldas con Clara Chía, con quien Piqué le habría sido infiel.

De hecho, en su momento se dijo que las sospechas de la barranquillera comenzaron porque en su casa se acababa muy rápido una mermelada que ella ni consumía.

Pero en las últimas horas se conoció una información que dejaría muy mal parada a Clara Chía, ya que al parecer utilizó sin autorización pertenencias de Shakira.

Así lo contaron en el programa ‘Chisme no like’, donde mencionaron que la niñera de los hijos de la cantante fue la que contó todo.

“Fue ella la que le reveló a Shakira los disturbios y desastres que sucedían en su casa mientras la colombiana se encontraba de viaje. Supuestamente fue Lili Melgar la que alertó a Shakira de la mermelada que faltaba y fue quien, además, encontró ropa de ‘Shaki’ usada por Clara Chía”, dijeron en el espacio de chismes.

Pero eso no fue lo más grave, pues según dijeron en el mencionado programa Clara Chía se apoderó de un anillo de la colombiana, el cual se lo habían hecho especialmente a ella.

“También le alertó cuando la amante de su marido usaba sus perfumes e incluso se sabe que se le perdió una joya de valor: un anillo de diseñador hecho exclusivamente para la cantante. La propia artista más tarde se lo vio puesto a Clara Chía, era un anillo de mariposa. Fue ahí cuando Lili le contó todo”, agregaron en el informe.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo