DIM venció al Deportivo Cali, América goleó a Bucaramanga y Alianza-Envigado empataron 2-2

Atlético Nacional es líder provisional de la liga colombiana con siete puntos tras haber derrotado por 0-2 a Millonarios en Bogotá.

El argentino Luciano Pons anotó este domingo un doblete con el que el Deportivo Independiente Medellín (DIM) derrotó por 2-0 al campeón Deportivo Cali, que luego de tres jornadas ocupa el último lugar de la tabla al haber perdido todos los partidos que disputó.

El exfutbolista del Banfield argentino consiguió así sus primeros goles con el DIM en un duelo en el que su equipo sometió a los ‘Azucareros’ bajo el liderazgo del extremo Felipe Pardo, la otra gran figura del partido.

En la misma jornada, el América de Cali goleó por 3-0 al Atlético Bucaramanga en un partido en el que sufrió en el primer tiempo, pero para el que apisonó en la etapa complementaria a un rival que, de no ser por la falta de puntería de los atacantes ‘escarlatas’, hubiese salido del estadio Pascual Guerrero con más goles en contra.

La figura del equipo de Juan Carlos Osorio fue el centrocampista Carlos Sierra, quien anotó un doblete, mientras que Larry Angulo, con un zapatazo, fue el autor del otro tanto de la goleada ante el conjunto ‘Leopardo’, dirigido por el argentino Néstor Craviotto.

Alianza Petrolera y Envigado empataron 2-2 con goles de Estefano Arango y Brayan Fernández al 21. Luego, Jesús Hernández descontó al minuto 61 de penal. En el último suspiro del partido Daniel Londoño empató al 90+7; hubo tarjeta roja para Francisco Báez.

Atlético Nacional es líder provisional del campeonato con siete puntos tras haber derrotado por 0-2 a Millonarios en Bogotá en un duelo en el que, además de defenderse muy bien y de sacar como figura al central Felipe Aguilar, el conjunto ‘Verdolaga’ anotó en las dos únicas llegadas claras que tuvo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo