Doblete de Falcao en victoria del Rayo Vallecano sobre Atlético Lugones por Copa del Rey

Con los dos golazos de Falcao, su equipo se clasifica de manera parcial a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

El delantero colombiano Radamel Falcao García dijo presente marcando un doblete este miércoles, 1 de noviembre, en el partido correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey entre el Rayo Vallecano y el Atlético Lugones.

En apenas el primer tercio del primer tiempo, el ‘Tigre’ se hizo notar con su equipo y mandó a guardar el balón en las dos ocasiones que tuvo, colocando los primeros tantos del partido que ganan 3 por 0.

Demostrando una vez el hambre de gol que tiene, Falcao anotó el primer gol del encuentro, a los 8 minutos de la primera mitad, mediante un tranquilo cobro de pena máxima, que engañó totalmente al guardameta rival.

El segundo llegó tan solo siete minutos después, a los 15 de la primera parte, cuando Falcao demostró una vez más su fuerza física y técnica -pese a que no juegue con mucha regularidad-. Como en los viejos tiempos, el ‘Tigre’ encaró al borde del área, enganchó y definió al palo más lejano del portero.

Con este doblete de Falcao, quien llega a diez goles con el club español, el Rayo Vallecano derrota de manera parcial 3 a 0 al club Atlético Lugones. El tercer tanto del partido llegó gracias a Sergio Camello, a los 40 minutos.

Goles de Falcao hoy Copa del Rey

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo