‘Don Jediondo’ revivió dolor de su infancia que pocos sabían; involucra a su padre

Pedro Antonio González, uno de los humoristas más famosos de Colombia, contó en ‘Los informantes’ que su papá no lo reconoció.

Este humorista boyacense lleva más de tres décadas haciendo reír a los colombianos con sus personajes y sus imitaciones. Pero más allá de las risas, el hombre detrás del personaje, se abrió en dicho programa sobre su complicada infancia.

“Mi apellido debería ser Villamil porque mi padre era de apellido Villamil, pero infortunadamente en aquella época no estaba de moda darle el apellido a los hijos fuera del matrimonio. Mi madre afortunadamente me dio el apellido González y con ese tuve y con ese tengo más que suficiente”, confesó ‘Don Jediondo’ en el programa.

El comediante oriundo de Sutamarchán (Boyacáfue criado por una madre soltera que sacó adelante a siete hijos; entre ellos, Pedro Antonio, quien aprendió desde joven que para lograr algo en la vida, debía trabajar duro.

“Ella solita levantó siete hijos… a punta de rejo”, recordó. Según contó en el programa, a los siete años ya acompañaba a su mamá a vender masato y empanadas cuando no iba a estudiar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo