Doña Florinda llora a actor que estuvo en ‘El Chavo’; también le ofreció una tacita de café

En su cuenta de Instagram, Florinda Meza lamentó el fallecimiento del artista, a los 83 años, quien fue invitado a uno e los capítulos del ‘Chavo del 8’.

“Siento mucho la partida del gran actor Héctor Bonilla. Mi más sentido pésame a su familia”, escribió la actriz que encarnó a doña Florinda, la Chimoltrufia y otros entrañables personajes de Roberto Gómez Bolaños, su difunto esposo.

Junto al mensaje, Meza incluyó la foto de una de las escenas que compartió con Bonilla:

El capítulo de Florinda Meza con el difunto Héctor Bonilla en ‘El Chavo del 8’

El capítulo en el que apareció el actor fue bautizado con su nombre: “Héctor Bonilla visita la vecindad”, según recuerda El Universal. Allí, el actor hacía de sí mismo y  llegaba a la vecindad en busca de ayuda tras haber sufrido un pinchazo en su carro.

Don Ramón le ayudaba con eso, mientras que doña Florinda, doña Cleotilde y hasta la Chilindrina quedaban boquiabiertas al verlo en su vecindad. Incluso Florinda lo invita a tomar café, como suele hacer con el profesor Jirafales. De hecho en un momento él la encuentra con el actor justo cuando está bebiendo su café.

Esta es la aparición completa de Bonilla, dividida en dos capítulos. El final es enternecedor pues le deja un regalo al Chavo:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo