Dos países unen sus voces con ‘Saborea’

Colombia y Estados Unidos se unen en una sola voz. Se trata nada más y nada menos que del reciente sencillo ‘Saborea’, interpretado por los artistas Emcegreen, procedente de Alaska, y el cartagenero Dh Niigga quien vive en Cielo Mar. (Le puede interesar: El talento local no se queda atrás y lanza nueva música).

Este último artista tiene 17 años y lleva por nombre de pila Harold David Marrugo Mendoza. Él está segurísimo de que nació para cantar, pues su talento lo descubrió desde que tenía 13 años al juntarse con amigos que hacen música. Tanto así que hoy hace parte de la productora musical y audiovisual de su mejor amigo, Crespitomusic.

El cantante extranjero lleva por nombre Nathaniel Jerome Green, de 25 años de edad, y contó que se conoció con el cartagenero gracias a una melodía que él escuchó desde su país interpretado por el artista local Happy, quien conoce a Dh Niigga.

Lo que ahora quieren dar a conocer estos cantantes de música urbana es su sencillo ‘Saborea’. Ambos artistas nos cuentan de qué se trata esta obra maestra que ya se puede escuchar en Youtube.

“Esta obra inédita es una colaboración, un proyecto que grabamos Emcegreen y yo en marzo, bajo el sello discográfico Crespitomusic”, dijo Dh Niigga.

También agregó que el cantante extranjero procede de Anchorage (Alaska) quien llegó a nuestro país con la mejor actitud y la mejor energía para dar a conocer ‘Saborea’ en apenas dos días y grabar. Pero eso no es todo, también llegó a grabar el video oficial de la canción en apenas 3 días.

Sobre el sencillo

“La canción ‘Saborea’ es una composición de Emcegreen, ambos quisimos lograr este objetivos para hacer música diferente. La gente ha mostrado su agrado hacia nuestro reciente proyecto musical. No ha sido fácil pues duramos 2 meses y medio editando el video y el sonido completamente masterizado”, aseguró el artista local, quien además confesó que impactaría con sus letras musicales.

Tanto Dh Niigga como Emcegrren, admiten haber trabajado muy duro para conseguir buenos resultados, junto a todo el equipo de la productora Crespitomusic.

“Esperamos cumplir las expectativas de nuestro público al 100 % “, puntualizó el cantante cartagenero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo