Echan al agua a Anuel AA con ‘cariñito’ que le pillaron por Karol G y que luego quitó

Hubo sorpresa por esa reacción del cantante puertorriqueño de reguetón, que fue novio de la cantante colombiana y ahora está con una ‘influenciadora’.

La relación sentimental que hubo entre Anuel AA y Karol G todavía da mucho de qué hablar, a pesar de que el rapero mostró que habría contraído matrimonio con la ‘influenciadora’ Yailin el día del cumpleaños de la cantante.

El recuerdo de la intérprete de ‘Bichota’, ‘200 copas’ y ‘Tusa’, entre otros éxitos, es tan bueno que hasta la hermana del puertorriqueño ha dicho en público que quisiera que ambos regresaran.

No obstante, lo que sorprendió es que al propio cantante se le escapara una muestra de interés por la colombiana a través de las redes sociales, que no pasó desapercibida.

La cuenta de Instagram de Rechismes expuso cómo el exnovio de Karol G puso una reacción positiva en una publicación en la que se ven imágenes de la joven en esa red social.

“¿No la olvida o se descachó? Anuel le dio ‘like’ a una cuenta de fans de Karol G. Sin embargo, a los pocos minutos lo eliminó”, explicó al destacar la publicación mencionada.

Luego de su compromiso matrimonial, el boricua decidió taparse los tatuajes en diferentes partes del cuerpo que tenía como recuerdo de la ‘Bichota’, algo que mostró en video.

Esta fue la manera en la que destacaron la reacción en redes sociales del puertorriqueño en una publicación donde apareció la cantante colombiana de reguetón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo