ED SHEERAN HIZO COLABORACIÓN SHAKIRA Y OTROS ARTISTAS LATINOS

El británico habló sobre su relación con el público latino y con algunos colombianos como J Balvin y Shakira.

Ed Sheeran es uno de los artistas más conocidos a nivel mundial y anunció el lanzamiento de su álbum ‘Subtract’. El artista ha ofrecido algunas entrevistas en las que habla sobre los trabajos que hizo durante el tiempo que estuvo inactivo, una de estas a The Rolling Stones.

El cantante reveló algunos detalles de artistas con los que ha colaborado, pues recordemos que en el pasado ya hizo canciones con J Balvin, un reguetón y una balada en las que habla en español.

 Colaboración con Shakira

Ed reveló que hizo una canción con Shakira y que participó en el equipo de composición del próximo álbum de la colombiana. El cantante además dijo que tiene todo un disco hecho, que todavía no tiene fecha de estreno, pero colabora con J Balvin y Daddy Yankee.

 ‘Subtract’

Hace poco el cantante anunció su sexto álbum estudio, Ed aseguró que este disco lo estaba haciendo desde hace 10 años, pero el concepto cambió con algunas situaciones que se presentaron en su vida.

 Ed Sheeran abrió su corazón y comentó todo el trabajo que ha puesto detrás de ‘Substract’. El escrito inició contando que en este disco ha trabajado por toda una década para tener el mejor álbum acústico de su carrera, con canciones en las que tenía una visión clara sobre lo que pensaba que debía ser.

Sin embargo, comentó que desde el inicio del 2022 cambió su vida, su salud mental y ha cambiado su visión sobre la música y el arte. Aseguró que hacer canciones se ha convertido en su terapia.

“Escribo sin penar en lo que serán las canciones. Solamente escribí sobre lo que saliera y en una semana reemplacé semanas de trabajo con mis pensamientos más oscuros”, dijo Ed.

En el álbum de Ed trata varios temas como el diagnostico de cáncer de su esposa durante su embarazo y también la muerte de uno de sus mejores amigos, que le cambiaron la vida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@ted

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo