Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey sorprenden con show en concierto de Halloween de La Kalle

Entre el repertorio de canciones del concierto estuvieron ‘Broche de Oro’, ‘Regresa solo un día’, ‘Fíjate que sí’, entre otros.

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey se presentaron con lo mejor del regional mexicano en la noche de este sábado en Mayans Bar, en el barrio Restrepo; el gran show hizo parte de la celebración de Halloween de La Kalle.

El encuentro, al que cientos de kallejeros de corazón llegaron puntuales, contó con las presentaciones del imitador de ‘Vicente Fernández’, Aristóteles y May León, encargados de calentar motores y abrir el telón a lo mejor de la música banda desde México.

Con luces y después de tanta espera, la banda de Monterrey abrió su concierto con la canción ‘Desde el cerro de la Silla’, que puso a bailar a todos los presentes por su ritmo. Los de la Trakalosa portaron un traje gris y pusieron a vibrar el escenario con su instrumental.

Ya en el escenario, Edwin Luna agradeció a las personas por asistir a su presentación, además resaltar la presencia de ‘La mandamás‘ en las más grandes tarimas de la música popular y el regional mexicano.

Entre el repertorio de canciones del concierto estuvieron ‘Broche de Oro’ que cautivó a todos los veracruzanos, ‘Regresa solo un día’, ‘Supiste hacerme mal’, ‘Fíjate que sí’ y el éxito de ‘Borracho de amor’ que cantaron a todo pulmón los presentes.

Los ánimos se prendieron de nuevo con ‘Un par de cerdos’ y otros muchos temas que pusieron de pie al público como ‘Micaela’. El show también fue embargado de nostalgia, tras el anuncio del tema que compusieron en la pandemia para recordar a seres queridos que partieron.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo