EL CARNAVAL DE LOS FABULOSOS CADILLACS SE ROBÓ TODA LA ENERGÍA EN CORDILLERA

Los argentinos les regalaron una gran fiesta a toda la audiencia en el primer día del Festival Cordillera.

El primer día del Festival Cordillera fue todo un éxito y los asistentes vibraron con los mejores sonidos de la música latinoamericana.

Los encargados de cerrar el primer día fueron Los Fabulosos Cadillacs, una de las bandas más esperadas por todo el público. El escenario principal del Festival Cordillera estaba acompañado de toda la emoción de los asistentes, quienes llenaron todo el espacio.

El frío de la noche no impidió que todos los asistentes se prepararan para bailar los éxitos de la banda argentina. Después de seis años, la banda volvió a Colombia y su regreso estuvo marcado del carnaval que siempre regalan en sus presentaciones.

Todas las canciones que han sido un himno para los fanáticos del rock se escucharon a grito herido en el Parque Simón Bolívar. Al ritmo de ‘Manuel Santillán, el León’ inició la noche, seguido de ‘Calaveras y Diablitos’, ‘La Tormenta’ y ‘El genio del dub’.

Los Fabulosos interpretaron una de las canciones que más estaban esperando los asistentes y cuando sonaron los acordes de ‘Matador’, todo el mundo enloqueció. Todos los fanáticos se rindieron ante este tema, uno de los inolvidables y que catapultó al éxito a la banda.

Otro de los momentos más importantes de la noche fue la interpretación de ‘Vasos Vacíos’, que sin duda alguna movió todas las fibras de los asistentes y la corearon con todas sus fuerzas.

El regreso de Los Fabulosos Cadillacs estuvo marcado por la nostalgia que une generaciones, el sentimiento que une a través de la música y los fanáticos que disfrutaron cada uno de los momentos de la presentación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo