El colombiano Jeter Downs se une a los Yanquis en la MLB

Los Yanquis será el cuarto equipo del sanandresano Jeter Downs en la MLB. Debutó en los Rojos de Cincinnati en 2017, pasó a los Dodgers y desde allí a los Medias Rojas de Boston.

El campocorto Jeter Downs, nacido hace 25 años en la isla de San Andrés, ha fichado por los Yanquis , anunció este martes la novena de Nueva York.

Downs, quien estaba en la lista de disponibles de los Nacionales de Washington tiene ahora la posibilidad de jugar en el equipo de su máximo ídolo en el béisbol, Derek Jeter, por quien lleva su apellido como nombre.

Y como si las coincidencias no bastasen, el colombiano tendrá como nueva casa el estadio donde conectó su primer jonrón en las Grandes Ligas.

Los Yanquis, del dirigente Aaron Boone, serán el cuarto equipo del sanandresano en la MLB. Debutó en los Rojos de Cincinnati en 2017, pasó a los Dodgers y desde allí a los Medias Rojas de Boston como parte del paquete que llevó a Mookie Betts a Los Ángeles.

Downs llegó a los Nacionales en 2022, tras ser reclamado desde la lista de jugadores disponibles de los Medias Rojas.

Downs no ha contado con regularidad y por ello ha jugado apenas 20 juegos en las últimas dos temporadas, en los que apenas bateó para .189, con un jonrón, cinco carreras remolcadas y ocho anotadas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo