El colombiano Mateo Mejía fichó por el Sevilla hasta 2026: «Gracias por confiar en mí»

A través de su cuenta de Instagram, Mateo Mejía envió un mensaje especial a los hinchas del Sevilla, donde espera consolidarse en el fútbol europeo luego de su paso por el Manchester United.

El delantero Mateo Mejía, nacido en Zaragoza pero internacional en las categorías inferiores de Colombia, se ha vinculado al Sevilla hasta 2026, con lo que es el cuarto futbolista contratado en este periodo invernal de fichajes que tiene ficha con el filial.

El atacante, que cumplirá en marzo 21 años, se formó en las categorías inferiores del Zaragoza y, con apenas 16 años, se marchó a la academia del Manchester United inglés para competir inicialmente con el equipo sub-18, señala este jueves el Sevilla en un comunicado.

Vengo con todas las fuerzas, muchas ganas e inmensa ilusión de formar parte de este gran club y seguir sumando con mis compañeros. Seguiré trabajando por perseguir mi sueño, de ser un gran futbolista profesional. Gracias al Sevilla por confiar en mí

ESCRIBIÓ EN SU CUENTA DE INSTAGRAM.

 

Primeras imágenes de Mateo Mejía con el Sevilla
Primeras imágenes de Mateo Mejía con el Sevilla
@jose7mateo

Posteriormente pasó al primer filial de United en el ejercicio 2021/22 y una temporada mas tarde se asentó en la ‘Premier League 2’, en la que disputó quince partidos y anotó dos goles, mientras que en la primera mitad de la presente campaña ha competido también en esta categoría en el EFL Trophy.

Mateo Mejía, pese haber nacido en España, atendió la llamada de la selección sub-20 de Colombia, país de origen de sus padres, con la que disputó dos partidos amistosos contra Perú en diciembre de 2022.

Mateo Mejía refuerza contrataciones del Sevilla

El Sevilla también ha incorporado para el Sevilla Atlético (Segunda RFEF) al mediapunta belga Stanis Idumbo Muzambo, de 18 años y que procede de los escalafones inferiores del Ajax de Amsterdam, quien ya ha trabajado en alguna sesión con el primer equipo.

Los otros dos futbolistas contratados con ficha del filial sí tienen contemplado estar en la primera plantilla, caso del centrocampista de origen francés Lucien Agoumé, de 21 años, cedido por el Inter de Milán italiano y que incluso ya disputó sus primeros minutos en el equipo de Quique Sánchez Flores, el pasado martes en el encuentro de la Copa del Rey disputado en Getafe.

El otro es el centrocampista tunecino del Manchester United Hannibal Mejbri, presentado este miércoles, que cumplirá 21 años la próxima semana y que llega también cedido hasta final de temporada con una opción comprar su ficha en junio.

El que sí ha ocupado ficha del primer equipo procedente del filial es el delantero lebrijano Isaac Romero, quien tomó el dorsal ’20’ que dejó libre este enero el centrocampista brasileño Fernando Reges y que se convirtió en el protagonista del partido de Getafe al marcar dos de los tres goles del equipo (1-3) que le dieron el pase a los cuartos de final.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo