Él es Manuel, el padre de los niños desaparecidos en Guaviare que se sumó al comando de búsqueda

El comandante del bloque de búsqueda hizo muestra de la gigantesca zona de búsqueda de los menores, “tan grande como Bogotá”

Junto al Comando Conjunto de Operaciones Especiales de las Fuerzas Militares, que adelanta las labores de búsqueda de los menores desaparecidos en Guaviare, está don Manuel, padre de los dos niños y padrastro de las dos niñas.

Él, colabora a los uniformados en las labores de búsqueda desde el primer día.

Con este grupo, se completan cerca de 150 hombres entre uniformados, personal del grupo SAR de la Aerocivil y demás organismos de socorro para tratar de ubicar  a los desaparecidos.

Por otro lado, el general Pedro Sánchez Suárez, quien es comandante del bloque de búsqueda de las Fuerzas Especiales, expuso un gráfico comparativo sobre el área de búsqueda en la que se concentra la operación y, según indica, “es casi del 80% del área urbana de Bogotá”.

“Si un menor de edad se pierde en un centro comercial o plaza de mercado y es difícil hallarlo, imaginese extraviarse en un área de 17 km x 19 km en medio de la selva, sin que alguien pueda brindar alguna razón.”, señala el general Sánchez.

Él es Manuel, el padre de los niños desaparecidos en Guaviare que se sumó al comando de búsqueda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo