«Él nos enseña las mil dimensiones que tiene el amor»: la Gorda Fabiola sobre su hijo gay
La comediante publicó un sentido mensaje para celebrar la diversidad.
Fabiola Posada, conocida como la Gorda Fabiola, se unió a la celebración del Día del Orgullo LGBT con unas palabras dedicadas a su hijo Nelson David Polanía.
«Nuestro hijo, sin importar su orientación, JAMÁS dejará de ser nuestro amado hijo ¡Hoy celebro que él nos enseña a diario las mil dimensiones que tiene el amor!», escribió la humorista en Instagram.
«Tu familia sin prejuicios te ama, te respeta y te admira«, concluyó Posada en la publicación. Ella publicó un par de fotos con su esposo, Nelson ‘Polilla’ Polanía Garzón, su hijo. Los tres se vistieron de arco iris para celebrar la diversidad y el amor.
Fabiola Posada tiene tres hijos. Los mayores, Alejandra y Juan Valencia Posada, son de su matrimonio con Mauricio Valencia, con quien estuvo casada por 13 años.
En 1997 la Gorda Fabiola se casó con Polilla, y de ese amor nació Nelson David Polania Posada, que tiene 20 años y estudia antropología.
Nelson David publicó su propio mensaje por el ‘Pride’ y especialmente para las personas trans. «Esta publicación va dedicada a las personas trans, quienes reciben más ataques que otros sectores de la comunidad LGBTIQ+. Pese a esto, siguen resistiendo y demostrándonos lo que son: personas valientes, amorosas, seguras de sí mismas y resilientes. Aprendamos más de ellas, de sus experiencias; escuchémoslas y apoyemos sus luchas. Acobijémoslas con respeto y admiración».
Fuente: La Mega.