El que peca y reza empata: McDonald’s pone bicicletas para que clientes se ejerciten mientras comen

La famosa franquicia de comida rápida instaló en una de sus sedes máquinas para hacer ejercicio mientras el cliente consume sus productos.
Hace unos días se hizo viral un video publicado por un usuario de la red social TikTok en el que se observa cómo en un McDonald‘s, ubicado en Jieyang Wanda Plaza, en China, las personas se ejercitan en bicicletas estáticas mientras comen.
En la publicación se ve a dos personas comiendo hamburguesas al mismo tiempo que pedalean en las bicicletas estáticas ubicadas a lo largo del establecimiento.
El curioso restaurante es el resultado del compromiso de McDonald‘s con el medioambiente, al inaugurarlo en septiembre de este año como el primer establecimiento de experiencias del país con bajas emisiones de carbono.
“Nos hemos unido a McDonald’s, nuestro socio de alianza estratégica, para adoptar activamente nuevas tecnologías y nuevas aplicaciones para minimizar el impacto del consumo de recursos y el entorno de la comunidad”, indicó Wang Zhibin, vicepresidente ejecutivo de Wanda Commercial Management Group.
El director de desarrollo de McDonald’s en China, Liang Haijing, expresó en el mismo comunicado que la compañía defiende el concepto de crecimiento verde, construye su propio ‘círculo verde de amigos’ y trabaja con socios autorizados y profesionales como el Consejo de Construcción Ecológica de EE. UU. y el Grupo Wanda.
Las máquinas están construidas con material reciclable, pueden convertir la energía cinética en energía eléctrica al momento de pedalear y así cargar teléfonos móviles de manera inalámbrica.