El SENA abre convocatoria para la III Oferta de programas de formación titulada

El Centro de Gestión y Desarrollo Sostenible Surcolombiano, del SENA, abre la nueva convocatoria para aspirantes a cursar programas de formación, con una cobertura de 500 nuevos cupos en 9 programas de nivel tecnólogo y 7 en el nivel técnico. Esta convocatoria permitirá la formación o el fortalecimiento de competencias laborales en las áreas administrativas, contables, financieras, del Sector Turismo, de las TIC, de la salud, primera infancia, construcción, deportes, servicios farmacéuticos y dibujo arquitectónico.

Programas de nivel tecnólogo

En este nivel los programas habilitados son: Gestión Administrativa, Gestión Contable y de información Financiera, Gestión Empresarial, Gestión de Mercados, Producción de multimedia y Guianza Turística, este último con metodología de formación a distancia. Los interesados deberán demostrar el título de bachiller y la presentación de las pruebas de estado.

Programas de nivel Técnico

Para el nivel de técnicos los programas disponibles son: Apoyo administrativo en Salud, Atención integral a la primera infancia, Construcción de edificaciones, Asistencia administrativa, dibujo arquitectónico, Ejecución de Programas deportivos y Servicios farmacéuticos. El grado de escolaridad requerido es 9º.

Los interesados en acceder a uno de estos cupos deberán realizar su inscripción a través de la plataforma del Sena www.senasofiaplus.edu.co o solicitar información a través del Whats App 310 6079790. Las inscripciones irán hasta el próximo 17 de mayo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo