El ‘vestidito’ despampanante que utilizó Carolina Cruz en Cartagena y sorprendió a todos

La bella presentadora y modelo se lució con su vestuario en medio de una fiesta muy especial y que la tuvo como protagonista bailando y pasándola muy bien.

El nombre de Fabio Starita ya es conocido en muchos de los momentos de Carolina Cruz, sobre todo después de su separación de Lincoln Palomeque a inicios del 2022.

Aunque en un par de oportunidades los han vinculado con una supuesta relación, públicamente la integrante del programa ‘Día a día’ ya ha aclarado que es un amigo y hasta ha bromeado sobre el tema.

Sin embargo, no deja de llamar la atención cada vez que la presentadora sube una historia, comparte una foto o envía un mensaje para su gran amigo. Y en esta oportunidad, celebrando el cumpleaños del propio Starita, no pasó inadvertida la pinta y la felicidad de Cruz en medio de la fiesta que se llevó a cabo en un exclusivo hotel de Cartagena.

Carolina Cruz lució despampanante en una fiesta de cumpleaños en Cartagena

Desde las primeras horas del viernes 22 de julio, ‘Caro’ empezó a mostrar lo que era la preparación de la fiesta y junto a su amigo, mostraron que estaban compartiendo cuarto y que ella estaba muy atenta a los preparativos de la noche.

Y ya en la misma habitación estaban los kits para cada invitado, las pintas que iban a usar y por eso la presentadora hizo un “detrás de cámaras” de lo que fueron las horas previas al “evento del año, el ‘StaritaFest’”.

Al pasar las horas y después compartir un rato con su hijo SalvadorCarolina Cruz se alistó para la rumba y en ese momento ‘derritió’ a sus seguidores con la pinta que iba a usar. Sobre un vestido de baño blanco, tenía un vestido de noche con transparencia y que dejó ver su despampanante figura.

Tanto ella, como varios de sus amigos y asistentes a la fiesta, compartieron las imágenes de la llegada al sitio del evento, algunos fragmentos de baile y momentos felices que vivió la presentadora junto a su amigo cumpleañero. Recordando que la integrante de Caracol Televisión ha recordado hace un buen tiempo que comparte estos momentos junto a sus amigos, lejos de que sea una muestra de una nueva relación sentimental o algo parecido.

Pero es inevitable que muchos recuerden que Lincoln Palomeque antes hacía parte de estos planes y que, por alguna razón que aún no se conoce, ya no disfruta de la bella compañía de Carolina Cruz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo