Embarrada de Santiago Cruz en pedida de mano casi embala a novio; se equivocó de pareja

El cantante tolimense contó que en uno de sus conciertos, un asistente, Daniel, le pidió ayuda para proponerle matrimonio a su novia, Laura, y él accedió.

El seguidor de Santiago Cruz le pidió el favor de que lo ayudara a proponer matrimonio cuando fuera a tocar ‘Un amor de verdad’, una de sus más recientes canciones.

Pero el cantante, que le dio una mano muy grande a Marbelle en su carrera, no sabía dónde estaban sentados Daniel y Laura, y por eso, antes de comenzar a interpretarla, preguntó dónde estaba él.

“Un tipo levantó la mano. Yo lo vi levantar la mano un poco tímido y dije: ‘Bueno, está nervioso’; estaba él y al lado una chica. Y entonces yo empiezo a decir: ‘Bueno, Daniel tiene una cosa muy importante para decirle a su novia’ y ese pobre tipo me miraba como con cara de ‘no, yo no tengo nada que decir’ y la novia también lo miraba con una cara rarísima”, relató el artista, en este video, donde lloró de la risa.

@santicruzoficial

Ay mano, lloré… 😂😂😂 Perdón a los dos Danieles y a sus novias! 🤪🙌🏼♥️♥️♥️ #UnAmorDeVerdad #StoryTime #blooper #concierto #degiracontiktok #PedidaDeMano

♬ Un Amor De Verdad – Santiago Cruz

La gente le hizo caer en cuenta a Cruz, que se hizo un tatuaje por una fanática, que se había equivocado de pareja y que el Daniel que quería proponer matrimonio estaba casi que adelante de él.

“Ojalá el otro Daniel Sánchez ya esté casado con su novia porque, si no, el camino hacia su casa fue muy incómodo“, agregó entre risas.

En los comentarios, la ahora prometida de Daniel le hizo caer en cuenta al artista que su novio no tiene el apellido Sánchez, sino Suárez, por lo que él pidió disculpas.

Afortunadamente para el seguidor, todo terminó bien y se pudo comprometer con su amada, como aparece en este video:

@santicruzoficial

Espero que con esto ya @Laura Sanchez y @suarezmdaniel me perdonen por el blooper! 🤪🥹 #UnAmorDeVerdad #degiracontiktok #concierto #pedidademano

♬ Un Amor De Verdad – Santiago Cruz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo