Emotivo momento de Jhon Alex Castaño con su perrito tras delicado accidente

Un emotivo video registró el momento en que el cantante Jhon Alex Castaño se rencuentra con su fiel amigo que, pese a sus lesiones, hace movimientos para expresarle su felicidad de volver a verlo.

Jhon Alex Castaño, reconocido por ser unos de los grandes exponentes de la música popularen Colombia, también se caracteriza por su sencillez, humildad y su gran respeto por los animales; pues el artista suele compartir momentos de valor en el campo, rodeado de la naturaleza y de los animalesen especial de sus perros a los que demuestra gran aprecio y cuidado.

Y fue justo un momento especial el que vivió el cantante con uno de sus perritos y que quedó registrado en un emotivo video que da la vuelta en redes sociales, desatando comentarios que destacan el gran corazón de Jhon Alex

Se trata del rencuentro que vivió el artista con su perrito Chupito, quien estuvo unos días hospitalizado tras sufrir un accidente que le causó una lesión en sus dos patas delanteras.

Según lo que se conoce ‘Chupito’ se estaba recuperando de una cirugía luego de la fuerte lesión que sufrió al ser atropellado por uno de los trabajadores en la zona del parqueadero dentro su misma casa; pues, al parecer, el trabajador no se percató de su presencia y terminó accidentando al animalito.

Pero tras ser atendido y recuperar su paticas, se dio el momento más esperado por todos: el rencuentro entre Chupito y su amo en una tarde llena de emotividad.

El video que grabó este lindo rencuentro evidencia la reacción del artista al llegar a la habitación donde estaba ‘Chupito’ esperando a que lo recogiera; en ese momento se da un cruce de miradas que de manera inmediata se interrumpe con la ‘algarabía’ que forma el perrito al reconocer a Jhon Alex.

Castaño lo carga y se lo lleva en medio de lametazos y chillidos de su perrito que no cabe de la emoción el irse de nuevo con su amo. En otras imágenes aparece el cantante con su perro en el carro, listos para iniciar su regreso juntos a casa.

Con este tipo de actos bondadosos Jhon Alex Castaño demuestra una vez más el gran amor que siente por los animales, correspondiéndoles a sus fieles amigos de la misma manera y demostrando que el amor es tan poderoso que no conoce de diferencias entre seres vivos.

Es así como también miles de sus seguidores le expresaron palabras de cariño y admiración en los comentarios de la publicación del artista, destacando el amor, la bondad y el compromiso que tiene con sus animales a los cuales él considera como parte de su familia.

“Se nota que tratas muy bien a los animalitos, la alegría del perrito al verlo. DIOS te bendiga Jhon alex ❤️❤️❤️”, “Jhon Alex que Dios te siga bendiciendo por eso ❤. El que ama y cuida a los animales, es un excelente ser humano 🙏🙏🙏”, “Mi total admiración por querer tanto a los animalitos Dios te bendiga siempre”, son algunos de los comentarios en redes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo