Empleado de Vicente Fernández aseguró ver su sombra en las caballerizas de su rancho

No es la primera vez que se cuenta una historia similar luego de la partida del artista. Su esposa y uno de sus nietos también han contado lo mismo.

Vicente Fernández fue conocido como el máximo exponente de la música ranchera, con una discografía única, una voz poderosa y unas canciones inolvidables, ‘Chente’ llevó a la cima la música de mariachi, la dedicación a su oficio y su sencillez con sus fans lo hicieron querido y recordado no sólo en su país natal, sino en el resto del mundo.

Sin embargo, en el mes de diciembre del año 2021 dejó el plano terrenal, llevaba varios meses hospitalizado en Guadalajara y su fallecimiento sorprendió a muchos, pues la gran mayoría no perdía la fe de que se recuperara y siguiera deleitándonos con sus interpretaciones.

Luego de su muerte, sus fans y las personas más allegadas hicieron varios homenajes a su música. Vicente Fernández logró cautivar a todos con su gran voz y sus presentaciones, convirtiéndose en un grandioso artista ranchero, tanto así que recrearon su vida en una serie televisiva.

El cantante aún da de qué hablar, pues parece que luego de su muerte no ha querido transcender de este plano luego de haberlo despedido, tanto su esposa como uno de sus nietos afirmaron que habían presenciado un suceso del más allá con su familiar.

No obstante, ahora una persona diferente a ellos dos manifiesta haber visto a ‘Chente’, según esto, parece que su espíritu aún sigue presente en el rancho, pues se trata de uno de sus trabajadores quien labora en el lugar donde contó su escalofriante momento.

Dice que escuchó ruidos muy raros en la caballeriza, cuando se acercó para ver que ocurría aseguró que vio, efectivamente, la sombra de Vicente al lado de su caballo favorito, por lo que sin duda sabía que se trataba de él.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo