Empresario colombiano, accionista de Tía, se casó a los 69 años con viuda 30 años menor

Se trata de Francisco de Narváez, empresario del mundo de supermercados que nació en Bogotá y se nacionalizó como argentino. Es la tercera esposa que tiene.

De Narváez se fue a vivir a Argentina desde que era muy pequeño, y allá se ha vuelto uno de los empresarios más exitosos de Latinoamérica, con negocios en diferentes sectores económicos. 

El Grupo De Narváez (GDN) es dueño de las cadenas de supermercados argentinas ChangoMás (antes Walmart), las farmacias Más Farma y Más Autocenter, para mantenimiento de automóviles, indicó Infobae.

Además, el colomboargentino fue diputado de la provincia de Buenos Aires (Argentina) y fue candidato para la Gobernación de esa ciudad.

En Colombia, De Narváez y sus hermanos eran los principles accionistas de los almacenes Tía, indicó El Tiempo, que también estaban en Ecuador y Uruguay.

Empresario colombiano que era accionista de Tía se casó a los 69 años

Francisco de Narváez se casó por tercera vez con una licenciada de Recursos Humanos, identificada como Carolina Klemencic, de 39 años, según La Nación.

El empresario y su ahora esposa, una mujer viuda y con un hijo, tuvieron una ceremonia íntima en la casa de él en Palermo Chico, cuya ubicación aparece en el mapa:

Es la tercera que el colomboargentino se casa. Su primera esposa fue María Sara Fecchino, con la que tiene tres hijosindicó Caras, y la segunda fue Agustina Ayllón, una exmodelo con la que duró 15 años; tuvo otros tres hijos con ella.

La boda del empresario y la argentina fue por lo civil. Aunque al matrimonio solamente fueron invitadas personas cercanas, la organización fue por todo lo alto.

AFPAFP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo