En cumpleaños de Millonarios, hinchas se comprometen a celebrar con responsabilidad

Los representantes de las barras de Millonarios firmaron un pacto con la Alcaldía en el cumpleaños número 74 de su equipo.


Con ocasión del aniversario 74 de fundación de Millonarios Fútbol Club, los hinchas del equipo azul capitalino firmaron un pacto de responsabilidad con la Alcaldía de Bogotá para adelantar una celebración en calma y paz, no como, lastimosamente, ha sucedido en ocasiones previas, en donde se han registrado marchas y desórdenes.En el pacto firmado por las distintas barras de club, los hinchas se comprometen a respetar los bienes públicos, plazas, parques, polideportivos, monumentos y al sistema de transporte masivo, así como los locales comerciales y fachadas en general.

También se les solicitó a las barras de Millonarios el respeto por hinchas de otros equipos durante la celebración del aniversario 74 de su equipo y contener y rechazar cualquier acto vandálico que pueda originarse en la conmemoración del club.

La Alcaldía a cambio, habilitó El Campín para la grabación de un video y acompañará las celebraciones con un videoconcierto a mediodía de este jueves 18 de junio para que los hinchas disfruten desde sus casas el cumpleaños número 74 albiazul, que tradicionalmente se celebra con mucha vigorosidad, presencia en las calles de los hinchas y marchas que, lastimosamente, han terminado en algunas ocasiones en desórdenes y actos de vandalismo.

Secretaría de Gobierno

@GobiernoBTA

Barras de @MillosFCoficial y Distrito firman pacto en la celebración de los 74 años del equipo para festejar de manera pacífica y desde casa .💙🤍

Tenemos que cuidarnos para que cuando pase esta pandemia podamos reencontrarnos y volver al estadio.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Por: Redacción Digital BLU Radio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo