En video enviado por Clan del Golfo aparecen juntos ‘Chiquito Malo’ y ‘Gonzalito’

Se desmiente una presunta guerra interna entre las AGC y el Clan del Golfo.

El pasado 26 de marzo, las Autodefensas Gaitanistas de Colombia realizaron un video, que se conoció hasta la noche del 2 de abril, donde afirman que el presidente les cierra las puertas hacia la oportunidad de la paz.

Aseguran en la lectura del documento que desean la paz para ellos y para el pueblo colombiano.

“Quien no quiere la paz, es porque no ha vivido el rigor de la guerra en carne propia, seguiremos creyendo lo mismo en nuestros pueblos, en la promesa de paz que nos prometió el entonces candidato, Gustavo Petro, a todos los colombianos y lo condujo a ser, hoy, el presidente de la República y quien hoy nos cierra las puertas de tener la oportunidad de vivir en paz con nuestra familia y nuestro pueblo por una madre patria”, aseguran en el video.

Sin embargo, más allá de lo que se dice en el video; lo que resalta es la presencia de dos criminales que pertenecen a diferentes organizaciones que presuntamente habrían estado en una guerra interna.

Alias ‘Chiquito Malo’, es quien lee el comunicado y asegura llamarse “Javier” comandante general de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia y a su lado está alias ‘Gonzalito’ Cabecilla del Clan del Golfo.

Dicha imagen demostraría, como también se asegura en el comunicado, que no existe rivalidad y ambos grupos armados estarían de acuerdo en la búsqueda de la paz.

“Javier, comandante general de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia y los comandantes de Estado Mayor Conjunto, hoy aquí presente, más unidos que nunca, que Dios sea quien nos bendiga a todos y nos ilumine el camino a seguir”, puntualizan en el comunicado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo