Encontraron avioneta que desapareció en el Guaviare, uno de los ocupantes fue encontrado sin vida

Encontraron avioneta desaparecida en Caquetá, una persona fue hallada sin vida, las otras seis personas no han sido encontradas.
La Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil informó que fue hallada la aeronave tipo Cessna 206 de matrícula HK 2803, que había sido reportada como desaparecida el pasado lunes 1 de mayo cuando cubría la ruta Araracuara – San José del Guaviare.
Uno de los siete ocupantes fue encontrado sin vida al interior de la aeronave. «Los otros seis ocupantes, incluyendo a cuatro menores de edad, no fueron encontrados dentro de la aeronave ni en sus alrededores», dijo la entidad.
El avión siniestrado fue ubicado en la vereda Palma Rosa, en zona rural del municipio de Solano, departamento de Caquetá.
«A esta hora, unidades de fuerzas especiales de las Fuerzas Militares, la Fuerza Aérea Colombiana, el Servicio de Búsqueda y Rescate SAR de la Aerocivil, la Defensa Civil, el Cuerpo Nacional de Bomberos, la Cruz Roja Colombiana e integrantes de la Organización Nacional de los Pueblos Indígenas de la Amazonía Colombiana (OPIAC), realizan labores de búsqueda y rastreo del resto de los ocupantes», agregó la entidad.
Las autoridades mantienen viva la esperanza de que haya sobrevivientes, dirigirán a «todos los esfuerzos hacia la posibilidad de encontrar con vida a los otros seis ocupantes de la aeronave. El Presidente de la República ha instruido desplegar los recursos que sean necesarios para dar con su paradero»
El Gobierno indicó que se solidariza con las familias y agradeció el acompañamiento durante los 16 días de búsqueda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo