“Siempre lo soñé”: así celebró Daniela Ospina su cumpleaños a la espera de su bebé
Enfermedad y líos judiciales: la ‘maldición’ que persigue a actores de ‘Padres e hijos’
El seriado, que marcó la vida de muchos colombianos en su juventud, se convirtió en una vitrina actoral, pero muchos de los protagonistas no la pasan nada bien.
‘Padres e hijos’ es un seriado que casi todo colombiano tiene referenciado. Las aventuras de la familia Franco, las decisiones de los jóvenes y cómo era una familia bogotana, se instaló en las tardes de la televisión por varios años.
Sin embargo, actores y actrices, que todos recordamos por el paso en este seriado, no la pasaron bien o fueron excluidos de la televisión, en lo que es para muchos como una maldición: Ana María Beltrán, Naren Daryanani, Andrés Fierro, Haydée Ramírez, Rafael Londoño.
¿Qué pasó con los actores de ‘Padres e hijos’?
La realidad es que la ‘maldición’ de no volver a actuar se ha llevado a varios de los protagonistas de Padres e hijos que han pasado hasta por líos judiciales.
Esteban de ‘Padres e hijos’, en líos por violencia
Este es el caso de Andrés Fierro, recordado Esteban de ‘Padres e hijos’, hijo de Gabriela y quien fuera el ‘crush’ de muchas colombianas, que se hizo famoso en la novela por su belleza, pero que en la vida real ha vuelto a ser foco en medios de comunicación por las denuncias de presunta violencia doméstica que hizo la actriz Zulma Rey en su momento y la denuncia por supuesta desatención del cuidado de su hijo con exparticipante del Desafío, Natali Ortiz.
Fierro no se volvió a ver en el ambiente de la actuación y sus proyectos quedaron ligados a los escándalos que soporta en su vida emocional.
Naren Daryanani casi muere y quedó en la pobreza
El actor Naren Daryanani, Federico Franco en el dramatizado, no la ha pasado bien, a pesar de que su carrera siguió tiempo después y se consolidó en los 90 como un galán, la salud le jugó una mala pasada.
Un partido de fútbol lo dejó sin un testículo, luego de que un arquero rival lo golpeara en sus partes íntimas. El actor, que tenía ideas de trabajar en proyectos televisivos, no se operó y esperó por tres meses a que la situación mejorara.
Infortunadamente el tema se salió de control y el actor bogotano terminó perdiendo el testículo y afrontando un problema de salud que le hizo bajar casi 30 kilos y todo el dinero que había ahorrado. El actor aseguró que casi muere después de la cirugía que debía ser sencilla.
Haydée Ramírez, la protagonista que no volvió a sonar
A pesar de que la mujer era la protagonista del seriado, tras la renuncia de Luz Stella Luengas, no volvió a brillar como otros de los personajes.
La querida Gabriela de ‘Padres e hijos’ participó en novelas como ‘Corazón valiente’, ‘¿Quién mató a Patricia Soler’ y ‘Esmeraldas’, pero no pudo consolidar mucho más tiempo su carrera y hoy se encuentra fuera de los reflectores de la actuación.