Entre la vida y la muerte se debate menor de 4 años abusada en Garzón

Un aberrante caso de acceso carnal violento se presentó el pasado lunes en zona rural del municipio de Garzón con una menor de 4 años, la cual permanece en la unidad de cuidados intensivos en la ciudad de Neiva.

La menor fue encontrada por su madre, luego de buscarla por varios minutos, después de percatarse que la niña se había alejado del lugar donde estaban.

El hombre, fue capturado por las autoridades y tendrá que responder por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

El dictamen médico, según indicó el diario La Nación, fue estabilizada en el Hospital de la capital diocesana, pero debido al grave estado de salud, fue trasladada a Neiva, donde permanece en la unidad de cuidados intensivos.

Mario Andrés Suaza, gerente de la clínica Medilaser en Neiva, informó del lamentable estado de salud de la menor y las afectaciones, “la niña ingresó en muy malas condiciones generales, está con intubación orotraqueal, con un choque neurogénico, tiene trauma de tórax, trauma craneoencefálico, de abdomen, facial y además desgarros perineales y vaginales. La situación médica de la niña es lamentable y medicamente estamos haciendo lo posible para salvarle la vida. En las últimas horas fue intervenida quirúrgicamente, y permanece en Uci pediátrica en crítica situación”.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo