Entre lágrimas, exparticipante de ‘La voz kids’ recordó muerte de su papá en ‘Día a día’

El exconcursante Óscar Garzón se presentó al ‘reality’ en 2014 y fue invitado al matutino de Caracol, en el que hizo poner nostálgicos a los presentadores.

En la emisión de este viernes 1 de marzo en ‘Día a día‘, de Caracol Televisión, fue invitado un exparticipante del ‘reality’ de ‘La voz kids’, quien en pleno programa lloró al recordar la muerte de su papá que ocurrió en diciembre del año pasado.

(Vea también: Greeicy Rendón dejó con la boca abierta a más de uno con su presentación en Costa Rica)

Los presentadores del matutino le tenían preparada una sorpresa al exconcursante ‘La voz kids‘, cuando emitieron la audición a ciegas de el menor.

“La verdad es que ahora me embarga un sentimiento y me dan ganas de llorar porque hace poco falleció mi papá y él estuvo acompañándome y revivir esto fue solo orgullo”, contó Garzón.

Calero le dijo: “Tienes un ángel que te está acompañando en estos momentos y que sigue tu carrera musical con estos sueños desde que te presentaste cuando eras un bebé y ahora eres un hombrecito con mucho futuro”.

Después, Catalina Gómez le dijo: “¿qué consejo te queda para la vida y en esta carrera musical?” El participante le dijo: “Yo creo que la disciplina, las ganas de salir adelante, el arte y la música es muy bonita y trato de trasmitirles ese valor a la familia y a mis alumnos porque soy profesor”.

El exparticipante indicó que él cumplió los sueños que su papá tenía en vida. “Él fue empírico tocó maracas en su infancia, pero me influyó en la música y siento que él está siempre en los pasos que doy”.

Aunque sus raíces están de la música llanera, ahora Óscar Garzón quiete  apostarle a la música regional mexicana.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo