‘Epa Colombia’ contó que se burlaron de ella en un banco al pedir un préstamo de 2.000 millones de pesos
La joven Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, quien ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses por el éxio que ha tenido su empresa de productos capilares, recientemente reveló que pidió ayuda de un banco para adquirir su tercera bodega.
A inicios de enero se conoció que había comprado una casa de cuatro pisos para distribuir sus productos, anunciando la noticia con un emotivo mensaje para sus seguidores.
«No pude tener nada en mi vida, pero tú puedes nacer pobre pero no te puedes quedar siendo pobre. Estoy orgullosa de ver como cambia mi vida y puedo cambiar la vida de muchas personas. Voy a seguir trabajando, voy a seguir siendo una mujer berraca, guerrera», expresó.
Ya a mediados de junio la joven empresaria mostró su segunda bodega de keratinas con sala de juegos para sus empleados, como resultado del éxito que ha tenido su negocio de keratinas en el país.
«Me siento orgullosa y te quiero decir una cosa, tu con estudio o sin estudio lo tienes que lograr, tienes que ser berraca y no dejarte vencer. A mi muchas veces me han humillado, me rob*ron, me pisotearon, me juzgaron, pero yo sigo trabajando, no me dejó atormentar ni por los comentarios, ni por la envidia, ni por las malas personas», dijo mientras hacía el recorrido.
Ahora, tan solo unos días después de compartir las imágenes de su segunda bodega, ‘Epa Colombia’ indicó que necesita comprar otra para seguir creciendo.
Con el objetivo de hacer su sueño realidad la influenciadora asistió a una entidad bancaria para pedir un préstamo, pues explicó que necesita invertir una gran suma de dinero para su nueva adquisición.
Sin embargo, contó que se le burlaron al hacer la solicitud de un préstado de 2.000 millones de pesos.
“Les dije que yo necesitaba plata para seguir creciendo, les pedí 2 mil millones de pesos y se burlaron de mí, pero me los van a prestar”, contó Daneidy a sus seguidores de Instagram.
La joven también detalló qué tan grande necesita esta nueva propiedad: “Estoy buscando una bodega aquí en Bogotá de 1.000 a 1.500 metros cuadrados. He estado trabajando duro (…) he estado facturando y haciendo dinero”, aseguró.
POR: COLOMBIA.COM