‘Epa Colombia’ le enrostró particular culpa a su exnovia en lío por daños a Transmilenio

La empresaria de keratinas apuntó contra Diana Celis en medio del cruce de mensajes entre ambas, luego de la demanda que interpuso la futbolista.

Luego de que la exnovia de ‘Epa Colombia’ la calificó de mentirosa y le soltó varios reproches a través de sus redes sociales, surgió un tema polémico que revivió la ‘influenciadora’.

La discusión, que han hecho pública por medio de sus respectivos espacios digitales, empezó después de que se conoció la demanda por bienes que interpuso Diana Celis por sus años de convivencia en pareja.

En medio de eso, Daneidy Barrera Rojas, nombre verdadero de ‘Epa’, le echó en cara a su expareja el comportamiento que tuvo cuando hizo los daños a Transmilenio, por lo que fue condenada por la justicia.

‘Epa Colombia’ a exnovia Diana Celis le tiró culpa en tema de daños a Transmilenio

La ‘influenciadora’ no se contuvo desde la cuenta de Instagram de su empresa para señalar a su expareja por el papel que tuvo cuando ella hizo los mencionados actos vandálicos en las estaciones del medio de transporte masivo en Bogotá.

“Ya me están echando en cara lo de Transmilenio. Tengo que agradecerle porque fuiste tú [Diana Celis] la que grabaste ese video. Yo a mi pareja no le diría que hiciera ese daño”, afirmó.

Cabe recordar que hay imágenes que muestran a Barrera junto a la exintegrante de Santa Fe, aunque en ese momento aseguró que fue “una amistad” quien la grabó.

“Todas las personas cuentan la historia como les conviene y sienten que lo hicieron perfecto. Yo siempre soy la mala en todo”, concluyó ‘Epa Colombia en esa publicación.

En las últimas horas, ambas han tenido un cruce de mensajes en los que la empresaria de keratinas, incluso, soltó con qué persona fue con quien engañó a Diana Celis.

Este es el video en el que la bogotana expresó su molestia con la futbolista, a quien le recordó el papel que cumplió en ese momento, cuando ejecutó los daños contra Transmilenio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo