‘Epa Colombia’ responde a quejas de clientes por queratina: «No saben manejar el producto»

 ‘Epa Colombia’ responde a quejas de clientes por queratina: «No saben manejar el producto»

La ‘influenciadora’ y empresaria de productos para el cabello les mandó el mensaje a través de sus redes sociales. Además, les recomendó ir a su peluquería.

En los últimos días del 2022 se han visto las buenas obras de ‘Epa Colombia’, tanto con los empleados y colaboradores de su empresa de queratinas, como con personas en condición de indigencia y que pasan necesidades. Pero en sus redes sociales se ha visto que también sigue siendo protagonista de polémicas y comentarios que no gustan.

En esta oportunidad pareciera que, por cuenta de críticas y reclamos a su empresa, la joven subió una serie de historias en las que responde de forma vehemente y sin filtros. En un primer momento, pareciera que ella se dirige a las personas que distribuyen y venden sus productos, para después señalar a las personas que usan sus productos y no quedan contentos.

‘Epa Colombia’ responde a los que critican su empresa y sus productos

Antes de la fiesta de despedida de año que ‘Epa’ organizó para empleados y colaboradores, ella parafraseó con un mensaje que supuestamente le llegó como reclamo: “Ay, ‘Epa’, es que no me ha llegado el obsequio que me diste, te voy a ‘boletear’….

Aquí el video de ‘Epa Colombia’:

 

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Logo de La Poderosa Del Huila
    LIVE

    La Poderosa Del Huila