«Es caco…»: comentario fuerte de Cristina Hurtado contra hombres atractivos y vanidosos

La presentadora volvió a la pantalla del Canal RCN, en la que se hizo famosa hace muchos años, y soltó varias frases con mucha polémica.

Mientras se dedica a las labores del hogar y a la crianza de sus hijos, en especial de Mateo, que nació en diciembre de 2021, Cristina Hurtado hace eventuales apariciones en medios y programas. Pero la del 8 de agosto de 2023 fue especial por muchas razones y por lo que dijo.

La presentadora reconoció que era especial el regreso al Canal RCN, en donde se hizo conocer por participar en ‘Protagonistas de Novela’ y después se quedó trabajando allí como presentadora de entretenimiento. Pero lejos de hablar como si estuviera en actitud de periodista o trabajadora, sus palabras fueron más relajadas y algunas no tuvieron el filtro que se esperaría para un programa de la mañana.

El comentario de Cristina Hurtado sobre algunos hombres

En el programa le preguntaron a Cristina sobre los gustos en hombres y si tiene algún “amor platónico”, a pesar de que todos saben que tiene una relación sólida y firme con el actor y presentador Jossé NarváezY Hurtado no se cohibió para responder, iniciando con el recuerdo y lo que le inspira su esposo:

“Jossé, ese es (un amor) realizado. Pero sabes cuándo se convierte en platónico, cuando lo veo cantando en su show y digo: – ¡Qué hombre, qué tipo tan hermoso, se ve divino! -. Me pasa y me gusta que me pase”

De inmediato ‘Cris’ habló de esos amores y gustos que algunos tienen en entornos, países y mundos muy lejanos. Sin embargo, ella lo hizo para no hablar tan bien de esas estrellas de Hollywood y hasta puso en duda las inclinaciones y gustos de algunos de esos hombres:

“Amor platónico de Hollywood, nunca he tenido. Me perecen tipos churros, pero uno va al Instagram y uno dice que son fotos como tan metrose…, que uno dice: – Este ‘man’ es cac*%%*”

Parecía un comentario para hacer reír y así reaccionaron los presentadores del programa ‘Buen día, Colombia’. Pero Cristina Hurtado siguió adelante con sus opiniones y ratificando esa creencia:

“Uno dice, en serio, ya no me gusta tanto. Porque ves tú el personaje en la película, divino, superimpactante y te llama la atención, es muy atractivo. Pero cuando vas a la vida real de ese actor y uno como que ummm (sonido de dudas)”

Cristina Hurtado y su gusto por William Levy

Pero si ya se había comprometido con una respuesta lejos de ser ‘tibia’, la paisa sí dijo el nombre de un famoso que le gusta por su físico y que es muy cercano a la televisión colombiana:

“Hay un tipo que me parece muy churro, que ya lo tuvo Canal RCN en una de sus producciones: William Levy. Ese tipo me parece hermoso, muy atractivo”

A los seguidores de Cristina Hurtado no les extraña su sinceridad y forma directa de decir las cosas, pero otros se pudieron sorprender por lo que dijo y en un programa de horario familiar. Pero ella siempre ha afrontado las críticas y, seguramente, esta vez puede ser igual si alguien la cuestiona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo