«Es legal»: Yina Calderón confesó una fuente de ingresos que tiene y nadie conocía

La ‘influencer’ tiene un negocio de fajas y es DJ en eventos sociales por lo general, Ahora, habló de otra faceta de su vida y hasta ofreció trabajo.

Negocio de fajas y productos de belleza junto a su familiaDJ de guaracha en diferentes fiestas y una que otra recomendación sobre dinero o inversiones quedaron en el pasado, pues según afirmó Yina Calderón tiene un perfil para vender ‘contenido para adultos’.

Y aunque la propia huilense afirmó que lleva un buen tiempo metida en este negocio, solo hasta la noche del pasado jueves 14 de julio se conoció que de allí también recibe ingresos y que espera seguir en esta industria.

Yina Calderón confesó que tiene canal de ‘contenido para adultos’

Sin dar mayores detalles, incluso sin decir si ella es la persona que sale en los videos o transmisiones pagas, así empezó la confesión de Yina. Eso sí, parece que no estaba muy segura de decirlo, pero se animó por alguna razón:

“Princesas, princesos: necesito contarles algo. Que yo, tal vez, no lo había hecho público porque lo veía como: – No, la gente qué va a decir -. Pero pienso que este tipo de temas son totalmente normales, es muy común, ya es legal, no se está haciendo nada ilegal, no se está interrumpiendo ninguna norma”, expresó la ‘influencer’.

Y después de darle tanta vuelta al asunto, llegó la confesión y hasta se animó a decir que está buscando personas para que trabajen con ella:

 

“Yo tengo ‘webcam’, estamos por abrir otro próximo. Yo creo que muchos de ustedes saben qué es ‘webcam’. Si usted, chica, está en Bogotá y quiere trabajar con nosotros, yo les voy a dejar un número de contacto para que trabaje con nosotros”, declaró la DJ.

 

Hay que esperar si sigue adelante este tema, pero ella está segura de que es algo normal y ya no lo va a esconder: “Yo lo digo sin tanta vaina, porque para mí es normal, no tiene tabú”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo